Chiclana Quiropráctica
No. de Colegiado 11-4480

Urbisur, Centro las Redes - Avda de los Descubrimientos, Portal 1, Oficina 27
Chiclana de la Frontera, Cadiz
680 64 69 61 miDoctor@ChiclanaQuiropractica.com

Deportistas

Deportistas cuidarse con quiropractica

Todos sabemos que es bueno practicar deporte por los numerosos beneficios que nos aporta. Reducción de estrés, ejercicio físico, entretenimiento sano... entre otras cosas. La persona que practica deporte obtiene más beneficios saludables que la persona sedentaria.

El deporte más intenso como footing de larga distancia, ciclismo, pesas etc. requieren que el cuerpo esté bien alineado estructuralmente para sacarle el mayor partido y para evitar lesiones.

Muchos deportistas de élite utilizan la quiropráctica en su régimen de entrenamiento y los quiroprácticos forman parte de muchos equipos profesionales.

El deporte y la quiropráctica son buenos aliados. Uno no remplaza al otro, pero la quiropráctica puede dar tanto al deportista profesional como al aficionado unos beneficios que le ayudan a mejorar su rendimiento.

Las lesiones como la hernia de disco pueden afectar al atleta de tal forma que le impidan practicar su deporte.

Muchos deportes que giran rápidamente el torso como el pádel y el fútbol pueden ocasionar lesiones. Los desequilibrios en la pelvis como una cadera más alta que la otra también pueden sacar a la luz algún problema en el deportista. Sabemos que la quiropráctica ayuda a muchos pacientes, pero la persona no tiene que tener un problema desarrollado para visitar a un quiropráctico. En muchos países la quiropráctica se utiliza como un mantenimiento y para prevenir.

Si eres deportista en la zona de Chiclana y deseas más información te invitamos a conocer la quiropráctica.

Está página se actualizó en para mejorar su facilidad de lectura y ampliar información de algunos términos