Chiclana Quiropráctica
No. de Colegiado 11-4480

Urbisur, Centro las Redes - Avda de los Descubrimientos, Portal 1, Oficina 27
Chiclana de la Frontera, Cadiz
680 64 69 61 miDoctor@ChiclanaQuiropractica.com

Mejorar las migrañas con quiropráctica

Hemos tratado con éxito muchos casos de migraña, dolor de cabeza, jaqueca, y cefalea tensional en nuestras dos consultas de quiropráctica situadas en Chiclana y Jerez. A menudo, la persona que sufre estos problemas los padece por años sin encontrar solución. Las técnicas especificas de la quiropráctica que utilizo en mis consultas provienen de Estados Unidos. Tenemos mucho éxito mejorando la calidad de vida de la persona a través del alivio del dolor producido por la migraña (reduciendo la frecuencia y duración de las crisis). En muchos casos conseguimos eliminar por completo las migrañas. En estos casos donde conseguimos la eliminación completa de los síntomas, la persona descubre una transformación completa por la afectación que supone esta mejoría en todo aspecto de su vida diaria. Felices, ellos comentan que hasta descubrir la quiropráctica habían probado una amplia gama de otros procedimientos sin conseguirlo. La quiropráctica les da esa solución que tanto buscaban y por eso el quiropráctico ocupa un espacio especial dentro de las otras ramas sanitarias.

Los dolores de cabeza denominados migraña, jaqueca, y cefalea tensional con su dolor agudo, sensación de presión, aturdimiento y malestar responden muy bien a las técnicas utilizadas por el quiropráctico. El tratamiento del quiropráctico es indoloro y a la vez eficaz y seguro. La diferencia que marca esta profesión de origen Norte Americano es que el quiropráctico consigue mejorar el "funcionamiento del cuerpo" y de esta forma se elimina la tensión causante. Esto hace posible que se regule así esos cambios en los vasos sanguíneos que son la causa principal de las migrañas. El quiropráctico se dirige a la tensión en la musculatura del cráneo, la relación entre las vértebras y los músculos que soportan la cabeza, porque está demostrado científicamente que son de gran importancia en el tratamiento exitoso de la migraña.

El dolor de cabeza en todas sus manifestaciones es un problema común en nuestra sociedad, y una de las razones más comunes por las cuales se busca atención medica. El quiropractico ocupa un espacio especial porque sus procedimientos son distintos a las otras profesiones y es esta diferencia la que proporciona un gran resultado clínico.

Por eso le animamos a conocer nuestra forma de trabajar. Si usted o algún familiar sufre de jaquecas, sufre de un dolor de cabeza desde hace ya años, si padece de migrañas, o de ese aturdimiento tan típico de la cefaleas tensionales, le animamos que nos consulte sobre su caso. Llame para pedir cita en una de nuestras dos consultas en Jerez o Chiclana de la Frontera (Cádiz). Le evaluamos su caso particular (sin coste) y le explicamos detalladamente como la quiropráctica le puede mejorar. Con toda la información explicada claramente usted esta preparado para tomar la decisión de tratarse en nuestra consulta y la oportunidad de disfrutar de una mayor calidad de vida sin dolor.

Desde Chiclana Quiropractica y Jerez Quiropractica nos comprometemos ayudarle