Chiclana Quiropráctica
No. de Colegiado 11-4480

Urbisur, Centro las Redes - Avda de los Descubrimientos, Portal 1, Oficina 27
Chiclana de la Frontera, Cadiz
680 64 69 61 miDoctor@ChiclanaQuiropractica.com

Fibromialgia

La fibromialgia responde muy bien al cuidado de un quiropráctico. Los puntos dolorosos, el cansancio y el dormir mejoran mucho en un corto plazo de tiempo.

La persona con fibromialgia tiene dolor en todo el cuerpo y sensibilidad en la articulaciones que pueden estar acompañadas de dolor de cabeza, depresión, ansiedad y fatiga. La fibromialgia es más común en la mujer especialmente entre los 20 y 50 años de edad. La medicina hasta ahora no identifica la causa por la cual un paciente desarrolla este síndrome y por eso no existe una respuesta clara. Normalmente el paciente con fibromialgia se enfrenta a que solamente se puedan paliar los síntomas y se tiene que hacer a la idea de conllevar su vida con esta enfermedad.

FibromialgiaEl quiropráctico busca mejorar el funcionamiento de la comunicación y coordinación del cuerpo.

Clínicamente se ven buenos resultados con pacientes de fibromialgia que se tratan con la quiropráctica. El dormir mejor es algo que se experimenta rápidamente y con un descanso recuperador, el paciente nota un incremento en su energía y calidad de vida que influye en la reducción de los puntos dolorosos. Al sentirse mejor vuelve la esperanza y normalmente mejora el estado emocional

Si usted sufre de fibromialgia, visite nuestra consulta de quiropráctica en Chiclana y le podemos contestar todas sus dudas o preguntas.