Chiclana Quiropráctica
No. de Colegiado 11-4480

Urbisur, Centro las Redes - Avda de los Descubrimientos, Portal 1, Oficina 27
Chiclana de la Frontera, Cadiz
680 64 69 61 miDoctor@ChiclanaQuiropractica.com

Mareos, Vértigo y la Quiropráctica

Tanto el vértigo como el mareo pueden estar causados principalmente por desarreglos en las cervicales y la musculatura del cuello y la base del cráneo. En Chiclana nuestra consulta de quiropráctica trata muchos casos de mareos y vértigo con éxito. El paciente que sufre de mareo o vértigo normalmente ya se ha hecho ver por otros médicos y se ha descartado la posibilidad que los síntomas procedan de los ojos o el oído. En la mayoría de los casos entonces se produce el mareo por problemas en las cervicales. El quiropráctico trata la columna cervical para mejorar y normalizar su funcionamiento y por eso es que la quiropráctica da tan buenos resultados.

Vertigo y Mareos - Tratamiento en Chiclana

El mareo y el vértigo ademas de ser incómodos pueden ser peligrosos si se experimentan en ciertas circunstancias como al volante. Mucha gente tiene mareo al girar la cabeza o tumbarse de un lado. Si usted padece de estos síntomas de forma estacional o ve que van en aumento entonces merece consultar a un quiropráctico para una revisión funcional de su columna.

Es bastante probable que la quiropráctica le dé solución.

En nuestra consulta de Chiclana le hacemos un reconocimiento de su caso particular y se le explica todo con antelación. Normalmente el paciente nota mejoría en poco tiempo después de comenzar su cuidado quiropráctico. Si usted padece de mareos o de vértigo consulte a un quiropráctico.