Soluciones al Dolor

El dolor es la causa más frecuente por la cual las personas visitan el quiropráctico. Y tanto en Jerez como en Chiclana el doctor quiropráctico Juan Mora lleva desde el año 2000 ayudando a aliviar muchos síndromes de dolor especialmente el artrosis. Sus técnicas de quiropráctica son muy efectivas en solucionar dolores de espalda, lumbago y ciática, especialmente cuando el dolor esté producido por hernias de los discos, abombamientos o protrusiones discales. Tratándose también con muy rápidos resultados los dolores de cabeza y el dolor de los hombros y el cuello. Se experimenta alivio en ese dolor tan común entre los omoplatos que impide el movimiento y por el cual la gente típicamente busca alivio en el masaje. Con la quiropráctica las causas de las contracturas mejoran y así desaparece el motivo causante.

Titulado En Estados Unidos en la Universidad de Nueva York, homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia y colegiado en España con permiso de funcionamiento por la Consejería de Salud Junta de Andalucía (Cádiz), las consultas quiroprácticas del Dr. Juan son un referente en nuestro país, ya que sus consultas son recomendadas por algunos médicos de familia, traumatólogos, y clínicas del dolor. Cada vez se da más a conocer la quiropráctica en la provincia de Cádiz, y es avalada por el buen boca a boca de pacientes contentos.

Si sufre de dolor, consúltenos para explicarle lo que podamos por teléfono o para citarle para un reconocimiento que es totalmente gratis. Cada persona es atendida por el quiropráctico personalmente. Sabemos que se va sentir mucho mejor, porque esa es precisamente la razón por la cual seguimos aquí.

Desde Chiclana Quiropractica y Jerez Quiropractica nos comprometemos ayudarle